Menu

Miradas(A)

15-Octubre-2017

El drama nacionalista de la población pequeñoburguesa de la sociedad catalana

Al igual que las ovejas domesticadas no plantean el tema de la abolición del pastor, las poblaciones civilizadas no plantean el tema de la abolición de sus amos.

18-Mayo-2017

Obertura: cuantas más cosas cambien...

Había una vez en que, el bloque básico del edificio del patriarcado era la familia nuclear, y pedir su abolición era una demanda radical.

02-Febrero-2017

Anarquistas sin plan económico: El problema del dinero

Para quienes no aceptamos representantes políticos porque nos negamos a  delegar en nadie nuestra capacidad de decisión, el parlamento es la casa del amo.

Opinión(A)

17-Octubre-2017

Carta de Miquel Amorós a Tomás Ibáñez sobre el “Proceso Catalán”

Compañero Tomás: Tus “perplejidades intempestivas” son el mayor exponente leído por mí del sentido común y del seny revolucionario que debieran reinar no sólo entre los libertarios, sino entre todos aquellos que quieren abolir esta sociedad en lugar de administrarla.

17-Octubre-2017

Perplejidades intempestivas

Cuando acontecen en Catalunya cambios tan drásticos como los que se han producido desde las multitudinarias manifestaciones del 15 de mayo de 2011 resulta difícil no experimentar cierta perplejidad.

17-Mayo-2017

La ciudadanía como proletariado de sustitución, como nueva clase imaginaria

Los orígenes del ciudadanismo contemporáneo hay que buscarlos en el fin de la centralidad obrera, en la desarticulación política, económica y social del proletariado...

Info(A)

 

Contrainfo

Miradas(A)

Opinión(A)

Anarcofeminismo

Eventos